Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de octubre de 2022

Trablisa adquiere Esegur, empresa portuguesa de seguridad privada


Según Alberto Bordoy, consejero delegado de Trablisa, la adquisición de Esegur, empresa portuguesa de seguridad privada, es una operación estratégica para el presente y futuro de la compañía española.

Trablisa ha reforzado su presencia en Portugal con la adquisición de Esegur, empresa de referencia en el sector de la seguridad privada y primer operador de transporte de fondos del país. Las operaciones de la compañía española en el mercado luso se iniciaron en 2020 tras adquirir a Gunnebo su unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal. Y ahora refuerza su posición en este último país con una operación considerada estratégica para el presente y futuro de la empresa.

Trablisa, referente en seguridad integral Según Alberto Bordoy, consejero delegado de Trablisa, “la adquisición de Esegur es una operación que responde al desarrollo de nuestro plan estratégico. El mismo tiene como principal objetivo que la compañía sea un operador global en el ámbito de la seguridad integral tanto en el mercado español como en el portugués”.

Y recalca que se trata de una operación estratégica. “Desde ya, esta adquisición nos va a permitir dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, en materia de seguridad integral, en la península ibérica. Aprovecho para agradecer el trabajo de todas las personas que han participado en las negociaciones y colaborado para que la operación se haya podido cristalizar”, ha añadido Bordoy.

Presente en España, Portugal y América Latina Fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares), Trablisa es una empresa familiar cien por cien española, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior, con el número 72, en el registro especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía. Con más de 46 años en el mercado, actualmente se encuentra entre las tres primeras empresas de seguridad privada de España y cuenta con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad. Además de en el mercado español, está presente en Portugal y México. Y su plantilla supera los 10.000 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario