Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de octubre de 2022

Detenido en Vigo tras robar en un supermercado y agredir al vigilante de seguridad

El joven era conocido por las empleadas del local por otros hurtos y por sus reacciones violentas al verse descubierto.

Un hombre, M.S.B. de Guinea y 28 años de edad, fue detenido en la tarde de este pasado lunes tras ser interceptado robando en un supermercado y agredir al vigilante de seguridad del establecimiento. Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando los agentes recibieron una llamada informando de que se había producido un hurto en un establecimiento de la calle Cuba y tenían retenido al supuesto autor del mismo.

Una vez en el lugar, los funcionarios se encontraron con un grupo de personas congregadas alrededor del vigilante del local, increpándolo e insultándolo, mientras este retenía a un varón, que también lo insultaba y le escupía. El joven era conocido por las empleadas del local, dado que en varias ocasiones había hurtado en el interior del mismo y, al verse descubierto, siempre reaccionaba con violencia y amenazas, llegando un día a mostrar un pincho a uno de los vigilantes.

Tras ser observado robando este lunes, huyó a la carrera, siendo interceptado por el vigilante, que lo redujo después de que el joven comenzase a darle patadas y puñetazos en la cara, la boca y la espinilla. Al comprobar los agentes las lesiones, procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario