Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de octubre de 2022

MALLORCA: Dos hombres agreden al Vigilante de Seguridad de un supermercado y le roban los grilletes

Los detenidos son dos hombres de 28 y 29 años, de nacionalidad española, que se encontraban de vacaciones en la isla, y serán investigados por un delito de robo con violencia y otro de lesiones.

Dos hombres han agredido al Vigilante de Seguridad de un supermercado y le han robado los grilletes en Sa Coma, Mallorca. Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando el Vigilante de Seguridad observó como una mujer con un carro de bebé y dos hombres estaban introduciendo, de forma disimulada, en la parte baja del carro diferentes productos propiedad del establecimiento.

Una vez que pagaron su compra y se disponían a abandonar el establecimiento, fueron interceptados por el Vigilante, y sin prácticamente mediar palabra, conocedores de que habían sido sorprendidos hurtando, trataron de huir, si bien el Vigilante lo evitó en un primer momento, agarrando el carro de bebé. Fue entonces cuando los dos hombres se giraron y comenzaron a agredir al Vigilante, llegando a tirarlo al suelo, dónde le siguieron agrediendo, y robándole uno de ellos los grilletes. A pesar de la violencia empleada por estos hombres, el empleado de Seguridad Privada, consiguió reducir a uno de los hombres y detenerlo en el mismo momento, mientras que el otro decidió huir del lugar con los grilletes sustraídos.

Segundos después, se personó en el lugar la Policía Local, que había recibido un aviso de un testigo en el que informaba de una pelea en el supermercado, y una vez los Agentes recabaron toda la información, dieron aviso a las demás unidades para tratar de localizar al huido, consiguiéndolo momentos después, el cual todavía llevaba consigo los grilletes. Los detenidos son dos hombres de 28 y 29 años, de nacionalidad española, que se encontraban de vacaciones en la isla, y serán investigados por un delito de robo con violencia y otro de lesiones. Tras ser puestos a disposición judicial, se decretó su libertad inmediata a la espera de juicio. En cuanto al Vigilante, tuvo que ser atendido en un centro médico por las lesiones recibidas después de la agresión, si bien, su estado no reviste gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario