Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de octubre de 2022

LUGO: Vigilantes de seguridad sorprenden a un joven de 26 años mientras robaba medicamentos y viales en el HULA


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a un joven de 26 años de edad, que contaba ya con antecedentes policiales previos, por un delito de robo con fuerza perpetrado en las instalaciones del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Según la información facilitada por la Comisaría Provincial, los vigilantes privados del HULA se pusieron en contacto con la central operativa del 092 para avisar de que habían visto a través de las cámaras de seguridad a un hombre que estaba manipulando un carro de parada con medicamentos. Tras recibir esta información, de inmediato una patrulla se dirigió al centro hospitalario, al tiempo que los agentes se ponían en contacto con los vigilantes de seguridad para coordinar su actuación.

Con ayuda del servicio de seguridad del hospital, los agentes localizaron rápidamente al supuesto autor del robo y, tras un registro superficial, encontraron en su poder diferentes tipos de medicamentos y viales. Además, tras inspeccionar el carro de parada, comprobaron que, efectivamente, el cierre de seguridad había sido manipulado y estaba roto, lo que permitía el acceso a los medicamentos. Por estos hechos, el sospechoso fue detenido como autor de un delito de robo con fuerza y trasladado a la Comisaría Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario