Los incidentes comenzaron cuando un vehículo que circulaba de forma negligente golpeó parte de la estructura de un establecimiento de comida rápida que se encuentra en el complejo
Pelea en Bahía Sur, en San Fernando, con agresión y varios detenidos. El incidente ocurrió ayer sábado ante la mirada de numerosos clientes que se encontraban en el centro comercial y que vieron como dos individuos la emprendían a golpes contra los guardias de seguridad. Según indican, la tangana se inició cuando un coche que circulaba de manera negligente golpeó una estructura de un conocido establecimiento de comida rápida que se encuentra en esa entrada.
En las imágenes se puede ver incluso como una de las personas saca del vehículo un palo o martillo y como luego se dirige a los vigilantes, que intentan zafarse de los agresores amparados por la intervención de más personas. Como se ve en las imágenes difundidas en redes sociales por algunos de los visitantes al centro comercial, la Policía Nacional tuvo que intervenir y procedió a arrestar a dos personas implicadas en la trifulca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario