Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de julio de 2023

BARCELONA: Un grupo jóvenes emprende una batalla campal contra los vigilantes de seguridad por entrar en una discoteca de Palafrugell

Un numeroso grupo de jóvenes ha protagonizado la pasada madrugada una batalla campal contra vigilantes de seguridad a las puertas de una discoteca de Calella de Palafrugell (Girona), a los que han lanzado vallas, piedras y botellas para intentar entrar en el local.

Un numeroso grupo de jóvenes ha protagonizado la pasada madrugada una batalla campal contra vigilantes de seguridad a las puertas de una discoteca de Calella de Palafrugell (Girona), a los que han lanzado vallas, piedras y botellas para intentar entrar en el local. Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que han abierto diligencias por desórdenes públicos y pelea tumultuaria para tratar de identificar al grupo de jóvenes que ha provocado este incidente poco antes de las cuatro de la mañana a las puertas de la discoteca Costa Este, suceso por el que de momento no hay detenidos.

La pelea ha comenzado cuando el numeroso grupo de jóvenes pretendía acceder al local, a lo que se han negado los miembros de seguridad. Tras una discusión verbal, los jóvenes se han alejado de la discoteca y han empezado a lanzar objetos contundentes contra los agentes de seguridad, quienes finalmente se han refugiado en el local y han cerrado los accesos. La batalla campal ha sido grabada por varias personas que estaban en el entorno de la discoteca, imágenes que se están haciendo virales en las redes sociales.

Entre las hipótesis abiertas sobre los autores del incidente se encuentra la de que se trata de un grupo de jóvenes de la localidad que tiene antecedentes por hechos similares. Se da la circunstancia de que el pasado día 11 de julio, el Ayuntamiento de Palafrugell y la discoteca Costa Este firmaron un convenio para implentar medidas que permitieran el descanso de los vecinos, especialmente las ocasionadas por el aparcamiento y el exceso de ruido, según un comunicado que emitió ese mismo día el consistorio del municipio. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario