Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de marzo de 2022

Sigue la lucha: el 7 de abril nueva concentración contra Mersant en la Dirección General del SAE en Sevilla


¡¡¡VETE MERSANT!!!

Desde SPV nos hacemos eco del llamamiento del sindicato «ÚNICO»V.S, que tras la pertinente aprobación por parte de la autoridad competente, se concentrará nuevamente contra Mersant y las administraciones que incompresiblemente siguen sosteniendo a esta empresa pirata.

Tendrá lugar el próximo día 7 de abril de 2022 en horario de 08:00 a 11:00 horas a las puertas de la Dirección Provincial del SAE en Sevilla, Avenida de Grecia, edificio administrativo, al objeto de reclamar a la Junta de Andalucía la rescisión de los contratos que mantienen con Mersant Vigilancia S.L, y solidariamente los que la Gerencia de la Consejería de Empleo, tiene tanto en Sevilla como en Cadiz.

Hacemos un llamamiento a todos los compañeros/as del sector para apoyar esta iniciativa. hay que cortar de raíz estas malas hierbas del sector de la seguridad privada y hay que seguir presionando a las distintas administraciones públicas para que no blanqueen ni den coberturas a empresas de seguridad que pisotean los derechos más elementales de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario