Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de marzo de 2022

Los vigilantes adscritos al Ayuntamiento de Dos Hermanas ya han cobrado y comienzan a trabajar con Pycsesa


LA DEUDA DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD QUE TRABAJAN PARA EL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS YA ESTÁ SALDADA

La nueva concesionaria del servicio de seguridad del Ayuntamiento de Dos Hermanas Pycsesa, tras la renuncia de la anterior adjudicataria Gomsegur, por entrar en concurso de acreedores, y de quedar descartada la empresa Davos, ya está empezando a operar con un contrato de urgencia de unos meses, hasta que salga la nueva licitación.

En una reunión celebrada en el día de hoy con responsables de la empresa, se nos ha informado que de acuerdo con la corporación municipal, se ha procedido a abonar los salarios pendientes desde principios de año, y a día de hoy se han saldado todos los importes que estaban impagados. Igualmente se nos ha informado de las intenciones de Pycsesa de mejorar algunos aspectos de la operativa, siempre teniendo en cuenta la interinidad del contrato de urgencia que se ha concertado el ayuntamiento.

A la espera del contrato definitivo, y de si es finalmente Pycsesa quien se hace con la concesión definitiva, estimamos que esta empresa puede reunir las condiciones para que los compañeros que trabajan en el Ayuntamiento de Dos Hermanas mejoren su situación respecto a otras épocas, con otras empresas de seguridad que han dejado mucho de desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario