Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de marzo de 2022

GIJÓN: Vigilante de seguridad de centro comercial entrega a la policía a un hombre tras sorprenderlo robando


Detenido tras sustraer un coche en Pola de Lena y desplazarse a Gijón para robar en un centro comercial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón un hombre de 59 años de edad, natural de la provincia de Lugo y vecino de Avilés, como supuesto autor de la sustracción de un turismo, llevada a cabo a principios de este mes en Pola de Lena, e intento de hurto en un centro comercial gijonés.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón un hombre de 59 años de edad, natural de la provincia de Lugo y vecino de Avilés, como supuesto autor de la sustracción de un turismo, llevada a cabo a principios de este mes en Pola de Lena, e intento de hurto en un centro comercial gijonés. Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes se desplazaron a un Centro Comercial, donde el vigilante de seguridad del mismo tenía retenido a un hombre, al que habían sorprendido sustrayendo productos de alimentación. Asimismo, los vigilantes del centro comercial indicaron a la Policía que este mismo hombre había estado implicado días antes en otros hurtos menores en el mismo establecimiento y que usaba un vehículo que estaba localizado en el aparcamiento.

Tras realizar las comprobaciones oportunas con el automóvil, se pudo comprobar que el mismo había sido sustraído la tarde del pasado día 3, en la localidad de Pola de Lena. El propietario del mismo lo había dejado estacionado con las llaves puesta mientras hacía unas gestiones en un comercio y al regresar el coche ya no estaba donde lo había dejado. El robo del vehículo fue denunciado en el puesto de la Guardia civil de la citada localidad. Una vez identificado el hombre, se comprobó que posee numerosas detenciones previas, principalmente por delitos contra la propiedad y reclamaciones judiciales. Igualmente y con relación con el vehículo, el arrestado reconoció que lo había sustraído hacía unos días en la localidad de Pola de Lena y que había estado circulando con él desde entonces. El detenido, una vez realizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario