Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de marzo de 2022

El jueves 24 concentración contra Gomsegur y para que las administraciones dejen de contratar a empresas piratas


¡STOP A LAS EMPRESAS PIRATAS YA!

El próximo jueves SPV ha convocado una concentración a las puertas del Archivo General de Indias (Av. de la Constitución) por los impagos de la mercantil Gomsegur y para que las distintas Administraciones públicas dejen de contratar para la vigilancia de sus instalaciones a empresas de seguridad piratas, bajo el lema "con las empresas de seguridad, lo barato sale caro".

Reivindicamos el pago total inmediato de lo adeudado por Gomsegur, empresa de seguridad saliente del servicio de seguridad del Archivo General de Indias, y actualmente en concurso de acreedores. Asimismo, ante la autorización por parte de la Junta de Contratación de los Archivos y Centros de la subdirección General de los Archivos Estatales de la propuesta de cesión del contrato de seguridad de la empresa Gomsegur S.L. a la empresa Davos Protección S.L., VER AQUÍ consideramos que ha quedado suficientemente acreditado que ambas sociedades comparten intereses mercantiles ya que la actual administradora única de Davos ha ocupado cargos directivos en Gomsegur.

Es decir más de lo mismo. SPV ya comunicó en su momento estos extremos a la Dirección del Archivo General de Indias y el evidente riesgo que conlleva que Davos se haga cargo del contrato de seguridad, habida cuenta de las relaciones evidentes que hay entre empresa saliente y entrante. Mas suerte tuvimos con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, que tras los contactos mantenidos y ante las evidentes conexiones entre Gomsegur y Davos, optó por no autorizar la cesión del contrato y sacar a licitación un contrato de urgencia con una nueva empresa.

BASTA YA DE CONTRATAR A EMPRESAS PIRATAS
EN SEGURIDAD PRIVADA, LO BARATO SIEMPRE SALE CARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario