Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de marzo de 2022

Reconocimiento a los "héroes" que impidieron el atraco en Zamora

Un vigilante de seguridad mantuvo inmovilizado al asaltante hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional, felicitados por el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, felicita a los agentes de la Policía Nacional de Zamora tras el intento de atraco.


Tras el intento de atraco ocurrido ayer en Zamora, el subdelegado del Gobierno Ángel Blanco ha acudido este miércoles a la Comisaría Provincial de Zamora para felicitar en persona a los agentes de Policía Nacional que han resuelto los incidentes producidos en las últimas fechas en entidades bancarias de la ciudad.

"Gracias por vuestro trabajo" Ángel Blanco, acompañado por el comisario provincial Guillermo Vara, ha agradecido la gran labor policial en nombre de la Subdelegación del Gobierno y, también, en el de toda la ciudadanía: "Estas actuaciones generan confianza en la población, nos sentimos más y mejor protegidos, así que gracias por vuestro trabajo eficiente y eficaz".

La actuación de un vigilante de seguridad, clave En uno de los sucesos intervino también un vigilante de seguridad "con decisión, acertada y valiente", que mantuvo al autor del hecho inmovilizado hasta la llegada de los policías. El subdelegado del Gobierno ha agradecido también su trabajo y dedicación a los policías de la Comisaría Provincial de Policía encargados de legalizar a los refugiados ucranianos. En palabras de Blanco, "es una sobrecarga de trabajo" al servicio ordinario que está siendo solventada gracias al esfuerzo de los funcionarios responsables de este cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario