Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de marzo de 2022

BARCELONA: Desiciva intervención de los vigilantes de seguridad del metro en un robo a punta de navaja


Robo a punta de navaja en la estación de metro de Urquinaon

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado a un hombre acusado de robar con violencia a una mujer en la estación de metro de Urquinaona.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas de la madrugada en el andén cuando el ladrón le arrancó el bolso de la víctima. Un usuario del metro que presenció el atraco intentó impedir el robo y recibió varios golpes y patadas. El delincuente sacó una navaja a este hombre para intimidarlo y huyó de las instalaciones del metro.

ACTUACIÓN DE LOS VIGILANTES Fuentes de TMB informan que el asaltante salió de la estación, pero volvió a entrar minutos. Los vigilantes de seguridad encontraron al sospechoso y lo detuvieron. Posteriormente lo pusieron a disposición de una patrulla de la policía autonómica. Fuentes de los Mossos informan que el hombre tiene 15 detenciones en su historial. En el momento de su arresto tenía heridas con arma blanca provocadas por el mismo cuando se zafaba del ciudadano que quiso intentar el atraco. La mujer recuperó sus objetos personales, entre los que se encontraba su móvil. El arrestado también tenía otros teléfonos robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario