Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de febrero de 2020

SEVILLA: Reunión de ISP y SPV con el Jefe de la Inspección de Trabajo para tratar temas de Prosegur

Resultado de imagen de inspeccion de trabajoEn el día de ayer representantes de los sindicatos ISP y SPV en prosegur acudieron a la Inspección de Trabajo para mantener un encuentro con el Jefe de la Inspección D. José Antonio Amate. Otros sindicatos fueron igualmente invitados a este encuentro, pero declinaron el asistir.

Deciros que desde ISP y SPV creemos que la reunión fue fructífera, pues se le pudo decir en primera persona a este cargo como se está actuando en delegación de Prosegur Sevilla, para que tuviera constancia de las decenas de denuncias (y las que están por llegar) que tenemos puestas en este organismo oficial, y que las tuviera presente para que no existiera "llamémosle pasividad" de esta inspección con la empresa. En el encuentro, que duró alrededor de una hora y media, tuvimos la oportunidad de compartir con este máximo responsable de la inspección la precariedad de nuestro trabajo y el abandono al que estamos sometidos por las administraciones. El Sr. Amate tomó buena nota de todos los asuntos que llevábamos en la agenda y que nos preocupaban.

Ahora se trata de continuar trabajando sindicalmente igual que los estamos haciendo, en lucha para lograr que en Prosegur Sevilla se respeten todos los derechos laborales y sindicales. Al final, creemos que la plantilla sabrá distinguir los sindicatos que que van hacia adelante con los problemas y tratan de resolverlos, y otros que delante del personal hablan mucho de arreglar para luego no resolver nada, porque están muy bien como están. ¿Y sabéis porqué? porque si se enfrentan a la empresa el problema lo tiene ellos.

Esto es lo que hay. Esperemos que la plantilla se dé cuenta de todo lo que está pasando y vea quién se está pringando en plantarle la batalla a la empresa. Un saludo de ISP y SPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario