Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de febrero de 2020

Securitas adquiere la empresa catalana de protección contra incendios SCI

Resultado de imagen de sci proteccion incendiosSecuritas ha adquirido la empresa catalana SCI Protección Incendios, que facturó el año pasado dos millones de euros, para reforzar su actividad en el sector de protección contra incendios.


El Grupo Securitas, empresa multinacional de soluciones de seguridad, ha informado este martes de la operación, si bien no ha dado a conocer el importe de la transacción. Fuentes de Securitas han precisado a Efe que esta empresa catalana, especializada en incendios y con sede en Badalona (Barcelona), cuenta con 19 trabajadores y que todos ellos se incorporarán al grupo Securitas.

La integración de esta compañía permite a Securitas, que cuenta con 18.000 empleados en España, fortalecer su presencia en la actividad contra incendios, gracias a los más de veinte años de experiencia de SCI en el mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios en el sector industrial y hotelero. El director de protección contra incendios de Securitas, Carlos A. Chicharro, asegura que esta integración permite a la compañía no solamente "competir con empresas especializadas en ingeniería, instalación o mantenimiento", sino también "aportar un valor esencial con la atención y supervisión" de estos sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario