Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de febrero de 2020

LEÓN: Vigilantes de seguridad Pillan 'in fraganti' a jóvenes que hacían pintadas en los trenes de la estación de Renfe

Los varones estaban grabando los hechos para publicarlo en redes sociales y la Policía Local logró intervenir 18 botes de espray que transportaban en mochilas

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León han identificado a tres varones que realizaban pintadas con espray en vagones de trenes de la empresa Renfe, los cuales estaban detenidos en la estación de Adif de León.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado, a las 4:00 horas, cuando los policías fueron requeridos por vigilantes de seguridad de la empresa, quienes observaban a los tres jóvenes realizar los actos vandálicos. Una vez que los agentes llegaron al lugar, y después de una larga persecución a pie por las vías, fueron identificados los jóvenes con material espray en un total de 18 botes que transportaban en mochilas, siendo intervenido por los agentes. Además, los jóvenes grababan las pintadas para ser publicadas en las redes sociales.

Los agentes de la Local realizaron el correspondiente atestado policial, el cual fue remitido vía LexNet al Juzgado de Instrucción de León, en funciones de guardia. La Policía recuerda que el vandalismo y el grafiti en el paisaje y mobiliario urbano no es un acto cívico y supone un coste importante su limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario