La agresora tenía a un familiar ingresado en el hospital. Finalmente fue detenida por la Guàrdia Urbana
Una mujer 26 años fue detenida por la Guàrdia Urbana por atentado a funcionario público y por estar buscada por un Juzgado por estafa. Presuntamente, dio una patada a los genitales de una enfermera y después a los del vigilante de seguridad que acudió en ayuda.
El incidente se produjo sobre la una menos cuarto del martes. La detenida tiene a un familiar ingresado en dicho centro sanitario, que comparte habitación con otro paciente. A este le estaban realizando tareas de higiene personal cuando entró la procesada. Se le dijo que esperase fuera mientras tanto. Inicialmente salió de la habitación, pero poco después entró chillando y diciendo que no le daba la gana salir. La enfermera y su compañero de trabajo le volvieron a insistir en que esperase fuera, a lo que se negó. Le hizo una foto a la enfermera, le propinó una patada en la zona genital y le escupió en la cara. Posteriormente le dio una patada en los genitales del vigilante de seguridad.
Una patrulla de la Guàrdia Urbana que regulaba el tráfico en la zona del hospital acudió a la quinta planta, donde ocurrieron los hechos. La enfermera ya estaba en el servicio de Urgencias. El vigilante explicó lo sucedido, mientras que la sospechosa negó la agresión y dijo que le querían borrar una foto de su teléfono móvil. Los agentes comprobaron que la mujer tenía pendiente una orden de búsqueda y detención del pasado 6 de febrero dictada por el Juzgado de lo Penal 4 de Tarragona por estafa. Los policías tuvieron que emplear la fuerza para detenerla ya que se resistió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario