EULEN Seguridad, perteneciente al Grupo EULEN, se ha adjudicado un lote de los servicios de Seguridad para los edificios de Oficinas Centrales e Instalaciones Exteriores del Canal de Isabel II.
La adjudicación de este contrato, uno de los más importantes de la seguridad privada en 2019, tiene un importe total que asciende a 44,68 millones de euros, con una duración de cuatro años, lo que confirma a EULEN Seguridad como una empresa líder y partner de confianza en su actividad.
Para llevar a cabo las tareas de este contrato, EULEN Seguridad empleará a más de 250 profesionales formados para este servicio, entre los que se encuentran vigilantes, inspectores, operadores de la Central Receptora de Alarmas y auxiliares, entre otros. Asimismo, la compañía contará con más de una treintena de medios de transporte que faciliten dichos trabajos a sus empleados, entre los que destacan vehículos todoterreno, motocicletas, segways (transportes ligeros individuales) y una lancha.
Entre las instalaciones exteriores que la compañía se encargará de proteger destacan diversas presas, estaciones de tratamiento de agua potable y varios depósitos, todos ellos ubicados en la Comunidad de Madrid. EULEN Seguridad se confirma así como una marca de gran empleador dentro del sector y como referente con una larga experiencia en todo tipo de servicios de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario