La compañía especializada en logística Prosegur Cash ha lanzado en veinte países una nueva herramienta de comunicación interna que pretende satisfacer las necesidades de buena parte de sus empleados.
Desde hace unos meses, Prosegur Cash ha emprendido un intenso proyecto de transformación para dar respuesta a la constante evolución del entorno en el que opera. En el marco general de esta estrategia, la compañía quiere apoyar a todos sus empleados en el proceso de transformación por medio del uso de nuevas herramientas de trabajo y colaboración.
Para conseguirlo, ha lanzado una nueva app en 20 países al mismo tiempo, con la que espera fomentar una cultura interna común que ayude a visualizar tanto los objetivos globales como los locales. Igualmente, la aplicación pretende agilizar y simplificar procesos y reducir sus tiempos de ejecución, de manera que posibiliten alcanzar el mismo nivel de calidad en todos los mercados. Con la nueva aplicación, Prosegur Cash quiere desarrollar nuevas oportunidades y experimentar con modelos clave de innovación, utilizando y maximizando todas las capacidades internas existentes.
Entre las funcionalidades de la aplicación cabe destacar, en primer lugar, que ofrece grandes posibilidades de segmentación. Por tanto, además de ser una herramienta de comunicación global para todos los mercados en los que opera Prosegur Cash, se puede configurar como una plataforma de comunicación con información segmentada para cada país, adaptándose así a los requerimientos, especificidades y necesidades locales. Igualmente, la plataforma es multidioma y permite comunicar buenas prácticas y casos de éxito entre los distintos mercados en los que opera la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario