Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de septiembre de 2019

ALMERÍA: Tres detenidos por herir de gravedad a un vigilante de seguridad en Almería

Resultado de imagen de AGRESIONES SPV
La víctima fue ingresada en el hospital a la espera de ser operada quirúrgicamente


La Guardia Civil en el marco de la operación ‘Varapalos’ ha detenido a tres personas de 22, 31 y 32 años de edad como presuntos autores de un delito de lesiones graves, tras supuestamente agredir a un vigilante de seguridad durante el desempeño de sus funciones en un local de ocio en Roquetas de Mar.

En un comunicado, ha detallado que la denuncia fue interpuesta en dependencias oficiales por la mujer del agredido, que estaba ya ingresado en el hospital a la espera de ser operado quirúrgicamente. Dos de los detenidos fueron identificados y confirmados por la víctima y por testigos Los agentes iniciaron entonces una minuciosa investigación y obtuvieron los primeros datos e informaciones importantes que determinan cómo ocurrieron los hechos. Mediante distintos medios tecnológicos de última generación identificaron a dos personas como agresores y fueron confirmados “sin lugar a duda” por la víctima y por testigos.

Así, la Guardia Civil inició un dispositivo de localización que finalizó con la detención primero de dos jóvenes, dos vecinos de Roquetas por un presunto delito de lesiones graves al vigilante, mientras que posteriormente fue detenido el tercer presunto implicado en la agresión, de 22 años de edad e igualmente de Roquetas. Tanto las diligencias instruidas por la Guardia Civil como los detenidos son entregados al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción N.º 1 de Roquetas de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario