Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de septiembre de 2019

INTERNACIONAL: Roban en México 800 mil pesos a camioneta de valores en GAM

Cuatro de los trabajadores de la empresa Prosegur fueron remitidos a la Agencia Central de Investigación pues se sospecha de su participación en el atraco; los hechos ocurrieron este mediodía en la colonia Lindavista

Alrededor de este mediodía una camioneta fue asaltada por sujetos desconocidos, quienes sustrajeron más de ochocientos mil pesos del vehículo al usar sopletes de alto calibre para acceder a la bóveda en la que resguardaban el dinero.

Por lo hechos, la empresa de seguridad privada Prosegur, remitió a cuatro de sus trabajadores a la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) pues se presume que están involucrados en el robo. Según el expediente, que se inició por robo agravado calificado en pandilla, alrededor de las 11:40 horas los guardias de seguridad llegaron a bordo de la unidad 056 al Hospital Primero de Octubre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en Lindavista.

Tres de los agentes descendieron del vehículo blindado dejando sus armas en el interior y sólo uno de ellos se quedó en resguardo de la camioneta de valores.Foto: especial Posteriormente, al lugar llegó un automóvil tipo Tsuru, placas NEW-2709 color blanco, del cual bajó un sujeto y asaltó la camioneta, que fue escoltada hacia un callejón cercano, a unas cuadras de la Central de Autobuses del Norte. En el callejón y con unos sopletes de alto calibre retiraron la puerta de acceso, para tomar el efectivo que sumaba más de 800 mil pesos.

El siniestro en la camioneta fue captado a través del C2, a las 12:15 horas, de acuerdo al reporte de la Policía capitalina, por lo que se pidió apoyo a los bomberos. Las primeras indagatorias, señalan que uno de los delincuentes sufrió quemaduras, provocadas por los sopletes, por lo que se rastrea en hospitales cercanos y a sus cómplices, quienes huyeron a pie tras abandonar el Tsuru a unos metros de la camioneta de valores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario