Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de enero de 2019

SALAMANCA: El juez deja en libertad al sintecho que atacó al vigilante de seguridad del Clínico con un palo

En su declaración, negó que hubiera intentado agredir al guarda

El sintecho reincidente que este sábado fue detenido por la Policía Nacional después de que atacara a uno de los vigilantes de seguridad del hospital Clínico con un palo acabado en punta ya está en la calle. Según ha podido saber LA GACETA, el hombre ha pasado a disposición judicial en las últimas horas y el juez de guardia ha decretado su libertad provisional a la espera del juicio.

El varón, que ya había sorprendido meses atrás durmiendo en la cama de una paciente y días después insultó y se puso agresivo tras ser pillado en la sala de espera de la UVI del mismo edificio, aseguró en su declaración que no había hecho nada y negó que hubiera intentado agredir al guarda a pesar de que testigos de los hechos aseguran que se puso violento y que llegó a sacar una navaja, que por suerte no llegó a utilizar.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron a primera de este sábado cuando uno de los trabajadores vio al susodicho de nuevo merodeando por el Clínico, por lo que el vigilante de seguridad le invitó a abandonar el lugar. Sin embargo, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, el reincidente se encargó con el vigilante y hasta le amenazó de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario