Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de enero de 2019

LEÓN: Retenida por la seguridad privada de un supermercado tras propinar un puñetazo a una empleada

La acusada, que se enfrenta a una pena de dos años de cárcel y huyó tras cometer la agresión, fue retenida por el vigilante de seguridad

Una leonesa se enfrenta a dos años de cárcel y a una multa de 600 euros acusada por un delito de robo con violencia tras propinarle un puñetazo a la trabajadora de su supermercado que la increpó al sorprenderla robando siete euros en productos. El juicio tendrá lugar el próximo 13 de febrero a las 10:30 horas en el Juzgado de lo Penal nº1 de León. Según las calificaciones previas a las que tuvo acceso este diario, los hechos tuvieron lugar sobre las 14:20 horas del 2 de diciembre de 2016 cuando la acusada se apoderó de varios productos valorados en 7 euros de un supermercado situado en la calle Medul de León capital, en la zona de La Palomera.

En el momento que iba a abandonar el local sin abonar los productos, la empleada la requirió que lo devolviera, momento en el que la acusada le propinó un puñetazo y salió huyendo del lugar, siendo perseguida por el vigilante de seguridad, que la retuvo hasta llegar la Policía Nacional. La empleada sufrió varias contusiones, que le tardaron tres días en curar. El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito de robo con violencia y un delito leve de lesiones por los que solicita una pena de dos años de cárcel y una multa de dos meses a razón de diez euros.Además, deberá indemnizar con 150 euros a la empleada y restituir los efectos robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario