Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de septiembre de 2018

ALBACETE: Vigilantes colaboran en la detención de joven por intentar colarse en un tren y lanzar piedras a la policía

Detenido en la estación del AVE por intentar subir a un tren sin tener billete y lanzar piedras e insultar a la policía.

Previamente este joven fue obligado en Albacete a bajar de un tren que había cogido en Xátiva, también sin pagar


Un joven ha sido detenido este viernes por la mañana en la Estación de Albacete-Los Llanos. Según fuentes de ADIF consultadas por Radio Albacete, el joven, de origen magrebí y que aseguraba ser menor de edad y tener 17 años, cogió un tren convencional en Xátiva, pero al no llevar billete fue obligado a bajar del ferrocarril.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han explicado a esta emisora que, a continuación, el joven "ha intentado subirse a un autobús, sin haber comprado tampoco billete" y que después ha vuelto a la estación del AVE. En ADIF confirman que "ha saltado a la vía del tren, al parecer, con la intención de subirse a otro ferrocarril, pero que ha sido interceptado por los vigilantes de seguridad, a los que ha lanzado piedras e insultado".

Estas mismas fuentes explican que en ese momento se ha interrumpido el tráfico ferroviario durante unos minutos en Albacete. Hasta que ha sido detenido por la Policía Nacional, a los que también ha insultado e increpado, "citando a Alá". Se ha hecho cargo del joven la Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía, "para investigar su situación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario