Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de septiembre de 2018

OVIEDO: Un policía local fuera de servicio retiene a dos menores por un robo en Los Prados

El funcionario observó a dos chicos que corrían zafándose del personal de seguridad de la gran superficie comercial de Teatinos

Un agente de la Policía Local fuera de servicio resultó decisivo ayer para interceptar a dos menores que, presuntamente, se habían apoderado de varios objetos de valor en el hipermercado del centro comercial Los Prados. Los hechos sucedieron alrededor de las tres y media de la tarde, cuando el funcionario observó a dos chicos que corrían zafándose del personal de seguridad de la gran superficie comercial de Teatinos. Los jóvenes, lógicamente, no se percataron de que la persona hacia la que corrían era un agente policial. El funcionario logró retenerlos, hasta que los vigilantes de seguridad llegaron en su apoyo.

Minutos después una dotación policial se hizo cargo de la identificación y detención de los jóvenes y de su traslado a Comisaría para practicar las oportunas diligencias como autores de presunto hurto y dar traslado al juzgado en labores de guardia. Según relataron testigos de los hechos, los dos menores abandonaron a la carrera el hipermercado, seguidos por los vigilantes del centro, tras hacer saltar una alarma de uno de los objetos de los que se habrían apropiado. Las mismas fuentes señalan que llegaron a forcejear y resistirse a uno de los guardias de seguridad que había logrado frenar su huida. Se zafaron de él e iniciaron una huida por el centro comercial en la que tropezaron con el agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario