Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de septiembre de 2018

VALENCIA: Vigilante de seguridad ayuda en la extinción de incendio en tienda de deportes situada en la Marina del Puerto

Arde una tienda de deporte al estallar las baterías de unas motos de agua

La explosión de varias baterías de motos de agua causaron ayer un incendio en una tienda de deportes acuáticos situada en la Marina del Puerto de Valencia. El siniestro se produjo sobre las 13:30 horas y no se registraron daños personales tras la rápida intervención de los servicios de emergencia, aunque el comercio, especializado en impartir cursos de surf, kite-surf o vela, sí se vio notablemente afectado.

Un vigilante del servicio de seguridad privada de la Marina Real Juan Carlos I, dos patrullas de la Policía Portuaria y la Policía Local de Valencia y un equipo de bomberos se desplazaron con urgencia lugar. Los bomberos tardaron muy poco tiempo en controlar el incendio, que concentró la atención de numerosos paseantes al desatarse una notable columna de humo.
Dos heridos en Castellón

En Castellón, otra explosión originada en una bombona de camping gas en una estación de servicio ubicada en la calle Dinamarca de la Ciudad del Transporte se saldó con dos personas heridas. Ocurrió hacia las 11 de la mañana y la deflagración causó heridas graves en una pierna a un hombre de 40 años, mientras que un familiar que le acompañaba sufrió diversas abrasiones. La metralla de la explosión dejó daños en un surtidor de gasolina, así como en la fachada de una nave industrial y comercios cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario