Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de abril de 2021

PALENCIA: La Policía distingue a cuatro vigilantes de seguridad

Las menciones honoríficas se conceden por el trabajo desarrollado del personal privado en el ámbito sanitario junto a las fuerzas policiales.

El Cuerpo Nacional de Policía ha concedido cuatro menciones honoríficas a vigilantes de seguridad privada por su desempeño en el ámbito sanitario. El acto de entrega se llevó a cabo en el salón de actos del Complejo Asistencial de Palencia, bajo la presidencia del director y del comisario jefe de Operaciones de la Policía. Según el RD 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, se dispone que los vigilantes que sobresalgan en el cumplimiento de sus funciones y especialmente en la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, podrán ser distinguido con menciones honoríficas.

Las presentes menciones se limitan en este caso al ámbito sanitario durante la crisis del Covid-19, por ser considerada la pandemia como una situación de emergencia que ha limitado y exigido una mayor dedicación, si cabe, a los vigilantes de seguridad. Los condecorados, todos de la empresa Vasbe, son Alberto A. A.; Jorge P. M.; Rodrigo A. G.y Eduardo R. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario