Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de abril de 2021

Correos admite que lleva 12 años sin actualizar protocolos de seguridad y que sólo el 4% de los envíos pasa por escáner


¡Inadmisible!

La empresa Correos admite ahora que existen "brechas de seguridad" y que todos los envíos no pasan por los escáneres.

Después de llevar más de una semana tirando por tierra la profesionalidad del vigilante de seguridad afectado y de responsabilizarlo de no haber detectado las cartas con balas destinadas para Iglesias, Marlaska y Gámez, incluso pidiéndole a la empresa responsable del servicio ‘INV Compañía de Servicios Integrales SL’ la retirada inmediata del trabajador, ahora va Correos y admite que lleva 12 años sin actualizar los protocolos de seguridad y que sólo el 4% de los envíos pasa por el escáner.

Según publica el periódico el Mundo VER AQUÍ, Correos ha admitido a los sindicatos mayoritarios del Servicio Postal, UGT y CCOO que los protocolos de seguridad llevan 12 años sin actualizarse. En una reunión de urgencia instada por los representantes sindicales, la empresa ha reconocido que existen "brechas de seguridad" y que "no todos los envíos pasan por los escáneres".

Es chocante que cada vez que hay algún incidente en alguna empresa, la primera solución es echarle la culpa al vigilante de seguridad y retirarlo del servicio, con el agravante de que ni su propia empresa lo va a defender, porque nunca se va a enfrentar al cliente. Luego ya se verá si esas acusaciones carecen o no de veracidad, pero el trabajador acusado raramente vuelve a su puesto y en muchas ocasiones es sancionado si no despedido sin pruebas...

Vaya caca de país que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario