Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de abril de 2021

CÁDIZ: Un vigilante de seguridad recibe una paliza en Algeciras al defender a otra persona

El suceso tuvo lugar el domingo por la noche en la estación de autobuses

Un vigilante de seguridad de la estación de autobuses San Bernardo, de Algeciras, ha recibido una brutal paliza al intentar defender a una persona que estaba siendo agredida en las instalaciones. Así lo ha denunciado la plataforma Seguridad Privada España, en su perfil en Facebook.

Según indica la publicación, el suceso tuvo lugar este domingo por la noche. “Aún quedan héroes y tienen nombre. El nuestro se llama José y trabaja para la empresa Mersant Vigilancia”, explican. “Ayer por la noche al ir a socorrer a una persona a la que tenían en el suelo un grupo de jóvenes y a la que estaban agrediendo, y por cumplir con su deber y su obligación le dieron una paliza”, señala la plataforma.

“Le rodearon, le pegaron, le quitaron la defensa e incluso uno le llego a morder en un brazo...tiene múltiples lesiones por todo el cuerpo como se puede apreciar en las imágenes y gracias a su mujer, también vigilante de seguridad, que coincidió que fue a llevarle la cena y se lo encontró todo y pudo ayudarle... salieron del lío”, añade la descripción del suceso que realiza esta plataforma. La publicación lamenta que “hay que ser cobardes para atacar en manada, patear, morder y pisotear entre varios a alguien en el suelo, pero hay que ser mucho más persona, mucho más humano, más valiente y tener más coraje para enfrentarte sólo a ellos”.

“Enhorabuena José. Eres un crack, eres un héroe y por lo menos, tus compañeros y la persona que salvaste, te lo agradecemos. Desde aquí mucho ánimo y pronta recuperación. Tu empresa puede dar gracias de tenerte en nómina”, concluye la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario