Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de abril de 2021

CÁDIZ: Brutal paliza a un vigilante de Seguridad en la Estación de San Bernardo de Algeciras

La Plataforma de Seguridad Privada en España condena este tipo de actos violentos: "Hay que ser cobardes para atacar en manada, patear, morder y pisotear entre varios a alguien en el suelo"

Un vigilante de seguridad de la Estación de Autobuses San Bernardo de Algeciras recibió una brutal paliza, este pasado domingo, según denuncia la plataforma ‘Seguridad Privada en España’, quién ha condenado este tipo de actos delictivos. En las imágenes puede verse el alcance de las lesiones a este profesional que trabaja para la empresa Mersant Vigilancia, de nombre José, y que observó como unos jóvenes agredían a una persona a la que habían tumbada en el suelo. Tras ir en su socorro, estos mismos jóvenes le rodearon, le pegaron y le quitaron la defensa que el vigilante portaba.

«Llegó a ser mordido en un brazo» Según denuncia la Plataforma, «llegó a ser mordido por uno de los atacantes en un brazo. Su mujer que también es vigilante de seguridad vino en su ayuda consiguiendo zafarse del grupo de jóvenes aunque como secuelas, múltiples lesiones y contusiones de los cuales, el vigilante tuvo que ser atendido. «Hay que ser cobardes para atacar en manada, patear, morder y pisotear entre varios a alguien en el suelo pero hay que ser mucho más persona, mucho más humano, más valiente y tener más coraje para enfrentarte sólo a ellos”, destacan. «Se comportó como un héroe, anteponiendo el bienestar de una víctima a la que fue a socorrer, al suyo propio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario