Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de mayo de 2019

Feliz 1º de Mayo a los profesionales de la seguridad privada


Desde SPV aprovechamos la jornada del Día Internacional de los Trabajadores para felicitar a todos los profesionales de la seguridad privada y reivindicar ante la opinión pública una vez más el buen hacer que realizan en pos de una sociedad cada vez más segura, en estrecha colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

 Hoy por hoy, la seguridad pública tendría un escenario totalmente distinto, si no contase con el aporte de las empresas privada de seguridad y de sus profesionales. Creemos que tanto la seguridad pública como la privada son imprescindibles en un país como el nuestro. No se contraponen, por el contrario, se complementan. Como reza  "la Red Azul" allá donde esté la Seguridad Privada, está la Policía Nacional. Los miles de compañeros y compañeras que dignifican nuestro sector con su trabajo diario son una clara muestra de ello.

No queremos dejar pasar el día de hoy para denunciar las lacras que están minando la salud de nuestro sector: la inseguridad galopante que tenemos que soportar a diario, con continuas agresiones a nuestros personal, el cáncer de las empresas piratas que se multiplican a diario, con la complicidad de los poderes públicos que no ponen freno a esta competencia desleal, la precariedad laboral,  los  salarios que rozan ya lo mínimo que se paga...

En SPV Seguiremos luchando por unas condiciones dignas y decentes para el personal de la seguridad privada.
¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario