Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de mayo de 2019

CEUTA: La protección del Puerto, protagonista de las II Jornadas de Seguridad Privada

La protección y vigilancia de la Autoridad Portuaria será protagonista de las II Jornadas de Seguridad Privada que acogerá la UNED de Ceuta el próximo 21 de mayo en horario de mañana y tarde coorganizadas por el Centro Universitario y Asociación de Directores de Seguridad de la ciudad autónoma.


La propuesta está dirigida a profesionales de la Seguridad Privada; miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; efectivos de la Policía Local; estudiantes de Criminología, Derecho o Ciencias Políticas; y “público en general interesado en la temática”. El jefe de Servicio de la Policía Portuaria de Ceuta, Manuel Carreto, y el presidente de la Asociación de Directores de Seguridad local, Francisco Javier Pérez Hita, serán los encargados de inaugurar el evento.

Tras ellos, el director de la Autoridad Portuaria, César Ansorena, pronunciará una conferencia titulada ‘La Seguridad Portuaria. Presente y futuro’. Después, José Luis Fernández Peire, inspector de la Policía Nacional e Interlocutor Policial Territorial Sanitario de Ceuta, profundizará en esta figura y en ‘La Seguridad Hospitalaria’. El jefe del Departamento de Formación de EULEN en España, José Luis López Durango; el jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior, José Alberto Berlanga; el magistrado de la Audiencia Provincial Emilio José Martín Salinas; y el Sales Manager of Cyber Security de PROSEGUR España, Jorge Noguerales, son otros de los ponentes con los que se prevé contar en la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario