Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de mayo de 2019

GRANADA: Con más serenidad que nunca en el día de la Seguridad Privada

Se habló de vocación y de espíritu de servicio porque, sin duda, el sector de la seguridad privada tiene, cada vez más, un papel fundamental en la lucha contra los delitos como recordó la subdelegada del Gobierno de España, , en el acto de celebración del Día de la Seguridad Privada.

Estuvo acompañada del coronel jefe de la Guardia Civil, , y del comisario provincial de la Policía Nacional,; y acudieron el general ; los tenientes coroneles de la Guardia Civil, y ; el comisario principal,, y la comisaria jefe, , el teniente de alcalde, ; y el jefe de la Policía Autonómica, ; además de los responsables de las organizaciones AGES y Aproser, y , y el presidente de la Asociación Siglo XXI, . Fueron distinguidos guardas rurales, caso de y ; y vigilantes como y , de Astra; y , de Eulen Seguridad; ,y , de ICTS; o Joaquín Francisco Rodríguez, José López, y, de Ilunion.

Se reconoció a los directores de seguridad de Cray Proelsa, ; del Consorcio Transporte Sanitario, y a la directora de Mega-2 Seguridad,, encargada de dirigir unas palabras en las que reivindicó el papel de la seguridad privada «como complemento y apoyo a las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado», resaltando los logros en la mayor cualificación profesional y «el crecimiento de la contratación femenina», destacando la paridad que en su empresa es ya un hecho. Fueron distinguidas , además de y el director, .En la sala, acompañándoles, responsables de El Corte Inglés, con y. También tuvieron su reconocimiento y , de Levantina de Seguridad; y , de Prosegur. Representando a Rodych Seguridad, y ; y por Securitas, y.De Sabico Seguridad recogió su premio, y de Segurisa, e ; de United Safe Care, y; y de Vigilant, y, además de , que también se dirigió a los asistentes, con una bonita definición de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario