Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de mayo de 2019

Elecciones Sindicales en Securitas Sevilla: Tu voto vale mucho, antes de echarlo en la urna, fíjate bien... Vota a SPV


El próximo 4 de Junio, en las elecciones Sindicales de Securitas Sevilla, vota a SPV

¿Le darías tu voto a una sindicato que cada vez que negocian un convenio te dejan tirado, condenándote a la miseria de una profesión sin futuro? 

¿Le darías tu voto a aquellos que se ponen descaradamente de acuerdo con la empresa y se lo firman todo de espalda a los demás sindicatos? 

¿Le darías tu voto a unos sindicalistos que sacan sus salidas seleccionando fines de semana y horario nocturno, que guardan sus horillas sindicales para desaparecer en periodos estivales y fiestas navideñas? 

¿Le darías tu voto a quienes se saca todos los meses un sobresueldo a costa de las horas sindicales, con el consentimiento de la empresa, mientras otros no llegan a computo, o trabajan sin la jornada completa? 

¿Les darías tu voto a los que en vez de fomentar la igualdad de oportunidades se lucran del puesto de sindicalistas en su propio beneficio? 

¿Les darías tu voto a quienes han tejido una red clientelar con la empresa, que acceden (porque se lo dan) a información privilegiada de servicios y datos personales de trabajadores? 

¿Le darías tu voto a los que van metiéndole todo el día el miedo al personal, diciéndo que si no te afilias con ellos no tienes futuro en Securitas? 

¿Les darías tu voto a aquellos que tienen carta blanca por parte de la empresa, y que hagan las barbaridades que hagan nunca les pasa nada?

¿Les darías tu voto a los sindicatos que cuando la cosa se pone fea no defienden ni a sus propios afiliados? 

¿Les darías a los que antes de abrir la boca para consultarles algo, te dicen que si no te afilias no te miran a la cara? 

¿Les darías tu voto a esos que cuando tienen que decantarse ente los vigilantes de las cárceles o el funcionariado, siempre tiran para lo segundo?

¿De verdad les darías tu voto?
Compañero, tu voto vale mucho, antes de echarlo en la urna, piénsalo bien: VOTA A SPV




No hay comentarios:

Publicar un comentario