Un varón, de 30 años y con antecedentes policiales, ha sido detenido esta madrugada, acusado de un delito de lesiones, por agredir a un vigilante de seguridad del puerto de San Sebastián, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Un varón, de 30 años y con antecedentes policiales, ha sido detenido esta madrugada, acusado de un delito de lesiones, por agredir a un vigilante de seguridad del puerto de San Sebastián, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Hacia las cuatro menos veinte de esta madrugada, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que un vigilante de seguridad del puerto donostiarra había sido agredido por un desconocido.
Las dotaciones policiales desplazadas al lugar han contactado con el agredido, quien les ha explicado que un varón le había propinado dos puñetazos en la cara y le había partido una pieza dental. Al parecer, la agresión se había desencadenado a raíz de que el vigilante le llamara la atención al agresor para que no se sentara en un bolardo que había en el lugar porque se podía estropear. A continuación, el herido ha sido acompañado al Cuarto de Socorro para recibir atención sanitaria.
Pasadas la cuatro de la madrugada, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de un altercado en el acceso a una discoteca de las proximidades, donde el personal de seguridad tenía retenido a un joven. Una vez en el establecimiento de ocio, los ertzainas han podido comprobar que la persona retenida era el autor de la agresión al vigilante del puerto, por lo que se ha procedido a su arresto y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario