Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de mayo de 2019

CADIZ: Vigilantes de Seguridad en Urbanización Vistahermosa realizan detención a conocidas delincuentes.

Vigilantes Seguridad de Prosegur que realizan sus servicios en la urbanización Vistahermosa del Pto. Sta. María, procedieron la pasada semana a la detención de dos conocidas delincuentes de Jerez.

Los Vigilantes fueron alertados por los comerciantes del Centro Comercial de la citada Urbanización, cuando las presuntas habían cometidos varios robos en distintas tiendas. Fue entonces, cuando los vigilantes montan el dispositivo de búsqueda por la zona adyacentes, localizando a las mencionadas en pocos minutos, siendo estas detenidas al momento, dando aviso por parte de los Vigilantes a la Sala del 091 para que se hicieran cargo de ellas y de las actuaciones posteriores.

Se habían desplazados hasta el Puerto de Santa María en vehículo, quedando este inmovilizado por la Policía local del Puerto. Parece ser, que estas mismas personas tienen Orden de alejamientos del Centro Comercial de Área Sur de Jerez, por las mismas prácticas. Cabe destacar la labor tan importante que realiza los Vigilantes de Seguridad de Prosegur en esta urbanización, los cuales son los primeros actuantes ante cualquier incidente que ocurre en el lugar.

FUENTE: sindicatoprofesionalvigilantes.blogspot.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario