Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de mayo de 2019

Securitas AB (SECU-B.ST) aumenta un 0.25% el May 09

Imagen relacionadaLas acciones de Securitas AB (SECU-B.ST) se negociaron por última vez a 163.05, lo que representa un movimiento del 0.25%, o 0.40 por acción, sobre un volumen de 1.35M acciones. Después de abrir el día de negociación a 162.05, las acciones de Securitas AB se negociaron en un rango cercano. Actualmente, Securitas AB tiene un total de 347.92M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 1.21M acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 136.75 y un máximo de 170.05.

Conociendo el OMXS30 Suecia es una economía única y poderosa en Europa al igual que Alemania, Francia y otras economías europeas prósperas. Su rico mercado de valores es una prueba de su excelente gobierno corporativo que todo inversionista está buscando cuando se trata de inversiones extranjeras. Buscan que Securitas AB verifique su confiabilidad.

El Mercado de valores sueco La Bolsa de Estocolmo, comúnmente conocida como Nasdaq Estocolmo, es la principal bolsa de valores de Suecia situada en Frihamnen, Estocolmo. Securitas AB es uno de los participantes más activos de NASDAQ. Es operado por Nasdaq Nordiq, una subsidiaria de 13 años de Nasdaq, Inc.

Nasdaq Nordiq se estableció en 2003 con el propósito principal de supervisar las bolsas de valores en los países nórdicos. Además del Nasdaq Estocolmo, también opera la Bolsa de Valores de Tallin, comúnmente conocida como Nasdaq Baltic; la Bolsa de Riga, comúnmente conocida como Nasdaq Baltic; la Bolsa de Valores de Islandia, comúnmente conocida como Nasdaq Islandia; la Bolsa de Valores de Helsinki, comúnmente conocida como Nasdaq Helsinki; la Bolsa de Valores de Copenhague, comúnmente conocida como Nasdaq Copenhague; y la Bolsa de Valores de Armenia, comúnmente conocida como Nasdaq OMX Armenia.

El Nasdaq Estocolmo ha estado presente desde 1863, convirtiéndose en una de las bolsas de valores más antiguas de Europa. Solo adoptó el comercio electrónico el 1 de junio de 1990. Anteriormente, el comercio de piso había tenido lugar en el Edificio de la Bolsa de Valores de Estocolmo. La sesión regular en el Nasdaq Estocolmo comienza de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días hábiles Ese es el momento para que Securitas AB cuente su ganancia. El índice OMX Stockholm 30 (OMXS30) es el índice ponderado de capitalización de mercado que controla las 30 acciones más activas en el Nasdaq Stockholm. Numerosos sectores conforman el OMXS30; y los tres principales sectores principales son Industriales, Finanzas y Servicios al Consumidor. Al ser el índice de referencia en Suecia, es un indicador crucial de la economía sueca.

El OMXS30 se reequilibra dos veces al año, lo que garantiza una indicación clara de qué tan bien está el mercado de valores sueco. Como tal, algunos componentes pueden caerse para dar paso a otras compañías que son más competitivas. Varios factores, como la liquidez, la capitalización de mercado y la representación de la industria, desempeñan un papel importante en la inclusión de una acción en el OMXS30.

Por los números A partir del final del primer trimestre de 2016, el Nasdaq Estocolmo tiene una capitalización de mercado de casi $ 1.30 billones con más de 300 acciones listadas en él. Mientras tanto, el OMXS30 tiene un mínimo histórico de 98.86 puntos, que fue visto por última vez en noviembre de 1987. Suecia es uno de los muchos países que sufrieron el lunes negro. un notable colapso del mercado global de acciones en la historia que comenzó con el hundimiento de las acciones en la Bolsa de Valores de Hong Kong (HK).

Gradualmente, la economía sueca pudo superar todos los demás desafíos a través de los años. En abril de 2015, el OMXS30 alcanzó un máximo histórico de 1,719.93 puntos. El Nasdaq Estocolmo es una de las bolsas de valores más valiosas y competitivas de Europa. Debido a un entorno de préstamos atractivo en países de la Unión Europea (UE) como Suecia, muchos inversores están acudiendo en masa al mercado de valores sueco. No hay mejor manera de aprovechar estas oportunidades de crecimiento que invertir en acciones europeas como las que figuran en el Nasdaq de Estocolmo. Y busca las ventajas de Securitas AB.

Securitas AB ofrece servicios de seguridad en América del Norte, Europa, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia. La compañía opera a través de tres segmentos: Security Services North America, Security Services Europe y Security Services Ibero-America. Ofrece principalmente servicios de gestión de riesgos corporativos, móviles y remotos, seguridad electrónica, protección contra incendios y seguridad corporativa. La compañía también proporciona seguridad de aviación, protección canina, protección ejecutiva, seguridad internacional, prevención de pérdidas, recepcionista / conserje, respuesta / llamada, detección, alarma, consultoría de seguridad y servicios de rastreo y rastreo. Atiende a empresas pequeñas, medianas y grandes, así como a sitios residenciales. Securitas AB fue fundada en 1934 y tiene su sede en Estocolmo, Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario