Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de junio de 2018

SPV amplia su presencia en el nuevo Comité de Empresa de PROSEGUR SIS Sevilla

SPV ha ampliado su presencia en el nuevo Comité de Empresa de Prosegur SIS Sevilla tras las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer, pasando de dos delegados a tres.

Damos nuestra enhorabuena a los compañeros Miguel Angel Cruz, Antonio Jesús Acevedo y Adrián Rodríguez, que han salido electos por SPV en las elecciones sindicales de Prosegur SIS Sevilla en el día de ayer. A partir de ahora, la configuración de la representación de los trabajadores queda así:

-Alternativa Sindical 4 miembros de comité
-CSIF 4 miembros de comité
-ISP 3 miembros de comité
-SPV 3 miembros de comité
-USO 2 miembros de comité
-ATES 1 miembro de comité

Como veis, el nuevo Comité de Empresa con una estructura de 17 miembros, ha quedado muy repartido entre los 6 sindicatos presentados, entre los cuales no se encontraban ni la UGT ni CC.OO, que finalmente no han conseguido montar candidaturas para concurrir a los comicios. Aunque el futuro a medio plazo de este comité puede estar condicionado a distintas impugnaciones, procesos judiciales y laudos arbitrales, desde SPV creemos que ha llegado el momento de darle cierta normalidad a la acción de este órgano de representación, procediendo por tanto a dar comienzo a una nueva etapa, con una estructura totalmente diferente a la que tenía el anterior Comité de Empresa.

Como siempre, queremos agradecer el apoyo a todos aquellos los compañeros que se han decidido por votar a nuestra lista electoral. Esperemos saber responder, con nuestro trabajo, a la confianza que nos han demostrado nuestros votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario