Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de junio de 2018

GIJÓN: Vigilante de seguridad sorprende a un joven que se cuela en un autobús y lo conduce dentro de la estación

Un joven bebido se cuela en un autobús y lo conduce dentro de la estación


El detenido, de 23 años y vecino de Avilés, no disponía de carné para vehículos grandes y dio positivo en la prueba de alcoholemia

Un joven de 23 años se coló, la madrugada del pasado domingo, en uno de los autobuses aparcados en la estación de Gijón, arrancándolo y conduciéndolo durante unos metros. El varón, vecino de Avilés, que dio positivo al realizársele un test de alcoholemia, se enfrenta a un posible delito contra la seguridad vial.

La alarma saltó cuando el vigilante de seguridad de la estación llamó a la Policía alertando de que un joven, que parecía en estado de embriaguez, se había subido a un autobús y estaba circulando con él dentro del recinto. Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción trasladaron al joven a la jefatura de la Policía Local para realizar el test de alcoholemia. En dependencias policiales se comprueba que carece de carné de conducir para desplazar este tipo de vehículos y que da positivo en la tasa de alcohol, por lo que es denunciado por un delito contra la seguridad vial, por lo que se le pide una multa de 500 euros por conducir sin permiso y otra de 1.000 por circular borracho, así como la pérdida de seis puntos del carné de conducir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario