Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de junio de 2018

¿Mariano Rajoy ha encontrado trabajo de vigilante de seguridad en el campo del Numancia?


El ex presidente del Gobierno podría haber empezado a trabajar como vigilante de seguridad en Los Pajaritos. O, al menos, eso es lo que creen los aficionados.

Después de su salida de La Moncloa y su renuncia a continuar al frente del Partido Popular, las cábalas acerca del próximo destino laboral de Mariano Rajoy están en la mente de todos. ¿Habrá puerta giratoria y lo veremos en algún consejo de administración o, por el contrario, retomará su actividad como Registrador de la Propiedad?

La incógnita está en el aire así que no es de extrañar que la rumorología se haya disparado y veamos al ex presidente en casi cualquier lugar. Sin ir más lejos, este miércoles Rajoy se dejó ver en el campo de Los Pajaritos. Bueno, Rajoy o su doble, pero el caso es que para la grada de los pucelanos no había lugar a dudas. Durante el encuentro, que ganó el Real Valladolid al Numancia por 0-3, el protagonista fue un guardia de seguridad que bien podría ser perfectamente el primo de Mariano si no era él mismo:

"Es del Pucela, Mariano es del Pucela, es del Pucelaaaaa", gritaba la grada mientras el hombre, tomándoselo con mucho humor, seguía los cánticos encantado de la vida. Pulgares en alto, botes, sonrisas... Vamos, que alprimo de Rajoy ayer el curro se le ha hecho muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario