Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de junio de 2018

MELILLA: Vigilante de seguridad colabora en la detención de un hombre como presunto autor de robos en comercios


El detenido, un individuo de 40 años de edad, cuenta con 13 reseñas policiales, siendo las últimas por reclamación judicial, resistencia y desobediencia a los agentes y receptación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a un individuo de 40 años de edad como presunto autor de dos hurtos en establecimientos comerciales de la calle General Polavieja. El varón, que fue retenido por el vigilante de seguridad que prestaba servicio en el segundo establecimiento, cuenta con 13 reseñas policiales por hechos delictivos anteriores.

A las 19:00 horas de ayer se recibió en la Sala del 091 de la Jefatura de Policía un aviso telefónico de un establecimiento comercial en el que se informaba de las características físicas y vestimenta de un individuo que, al parecer, acababa de sustraer diversos efectos, entre ellos un ordenador portátil. Minutos más tarde, la Sala del 091 recibió otro comunicado procedente del vigilante de seguridad de otro comercio de la calle General Polavieja, informando de que tenía retenido a un individuo que había intentado huir con varios artículos sin abonarlos.

Los agentes de dos indicativos del GAC, que se encontraban por la zona buscando al presunto autor de la primera sustracción, se hicieron cargo del retenido. Los policías observaron que las características físicas y vestimenta coincidían plenamente con las del primer comunicado. Asimismo, en el cacheo de seguridad los agentes pudieron comprobar que portaba diversos efectos, entre ellos un ordenador portátil, que pertenecían al primer establecimiento. Los policías hicieron entrega a sus propietarios de los efectos recuperados, en calidad de depósito.

El detenido, de 40 años de edad y nacionalidad española, cuenta con 13 reseñas policiales, siendo las últimas por reclamación judicial, resistencia y desobediencia a los agentes y receptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario