Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de junio de 2018

GRANADA: Detenido por amenazar e intentar apuñalar al vigilante de un centro de salud

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años y con antecedentes policiales por agredir al personal de seguridad de un centro de salud de Granada capital, amenazarlos con un arma blanca e intentar apuñalar al vigilante que acudió a mediar en una trifulca con insultos a los sanitarios.

Según ha explicado en un comunicado este cuerpo armado, al detenido se le atribuye la presunta autoría de un delito de amenazas graves con arma blanca contra un vigilante de seguridad de un centro hospitalario en el que acababa de protagonizar un altercado contra el personal sanitario. Los hechos se iniciaron a altas horas de la madrugada cuando los vigilantes de seguridad del centro, ubicado en el distrito Sur de la capital, solicitaron la presencia de los vigilantes en una consulta en la que recibieron amenazas verbales de dos individuos, incluido el arrestado, que organizaron un pequeño altercado.

Cuando los vigilantes acudieron los encontraron gritando e increpando al personal sanitario, por lo que les indicaron que debían de abandonar. Uno de los dos se marchó pero el otro continuó con las amenazas y, acompañado hasta el exterior, aprovechó para intentar apuñalar con una navaja a uno de los vigilantes, momento en el que fue reducido por otros responsable de seguridad que alertaron de los hechos a la Policía Nacional. Los agentes lo detuvieron y, tras ser trasladado a dependencias policiales, ya ha pasado a disposición judicial. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario