Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de junio de 2018

LAS PALMAS: Vigilantes de centro comercial interceptan a un reclamado por robo con fuerza al intentar un nuevo atraco


Detienen a un reclamado por robo con fuerza al intentar un nuevo atraco

Un joven reclamado por la Justicia por un delito de robo con fuerza ha sido detenido tras cometer un nuevo atraco en un centro comercial del que sustrajo varios artículos para luego tratar de huir a la carrera en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado hoy la Policía Nacional.

El acusado, de 29 años y con otros antecedentes delictivos, fue interceptado cuando intentaba escapar con la mercancía sustraída por vigilantes de seguridad del establecimiento con los que inició un forcejeo aunque finalmente lograron retenerlo, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía regional.

Agentes a sus órdenes fueron alertados luego de lo que ocurría y se desplazaron al centro comercial, donde procedieron a detener al hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia y devolvieron los artículos sustraídos a sus legítimos propietarios, relata la nota. Y añade que, una vez en dependencias policiales, se comprobó que el arrestado estaba además reclamado por un juzgado del municipio de Arucas por un delito de robo con fuerza anterior. Por ello, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, finaliza el escrito. EFE

FUENTE: www.lavanguardia.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario