Los sindicatos USO y SPV han decidido unir sus fuerzas para hacer frente a la situación actual de la empresa AM Seguridad y organizar una serie de acciones "en unidad de acción" para el beneficio de los empleados que sufren a diario impagos, retrasos y otros problemas derivados.
Es por ello que, trascurrido el plazo prudencial, comenzaremos a desarrollar una serie de acciones para restablecer una situación laboral. Entre las iniciativas a tomar conjuntamente destacamos:
-Concentraciones tanto en las sedes de AM seguridad como en las dependencias de los clientes.
-Implementación de denuncias ante la inspección de Trabajo de la provincia que corresponda.
-Iniciación del delito penal por delitos económicos
Tanto USO como SPV nos gustaría destacar que que ninguna de estas acciones va a ir en contra de la estabilidad en el empleo, sino a luchar contra las irregularidades que se están produciendo en AM Seguridad. Somos conocedores de que se están lanzando rumores y amedrentando a los trabajadores para evitar acciones de este tipo en beneficio de la empresa, pero los trabajadores deben saber que tales rumores son falsos y que es ahora cuando hay que mostrar unidad y fuerza.
El pago de los salarios, la regularización salarial, dependen de la actividad sindical colectiva. Es hora de lucha por los intereses de los trabajadores y no por lo de la empresa.
SUMEMOS NUESTRAS FUERZAS COMPAÑEROS
LOS QUE DIFUNDEN EL MIEDO ENTRE LOS TRABAJADORES SE CONVIERTEN EN ALIADOS DEL EMPRESARIO PIRATA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario