El incidente tuvo lugar en la mañana de este sábado en el centro comercial Reino de León, donde la vigilante de seguridad dio el alto a una pareja que había tratado, presuntamente, de robar en un establecimiento y fue agredida en este instante Un agente de Policía Local fuera de servicio, que no ejerce su actividad en León, socorrió a una vigilante de seguridad que fue agredida por una pareja que, presuntamente, trataba de robar de un establecimiento del centro comercial Reino de León.
Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este sábado, tal y como han confirmado a leonoticias fuentes de la Subdelegación del Gobierno, en un conocido establecimiento de decoración y hogar del centro comercial Reino de León. Una pareja salió del mismo por la zona de 'sin compra', pero la vigilante de seguridad se percató de que el varón estaba tratando de sacar algún artículo del establecimiento sin pagarlo previamente, por lo que les dio el alto.
Interviene el agente fuera de servicio La mujer, en ese instante, se abalanzó sobre la vigilante de seguridad para tratar de permitir la huída de su acompañante, pero un agente de Policía Local que ejerce su actividad en otra ciudad y que se encontraba en este establecimiento socorrió y ayudó a la vigilante. Entre ambos redujeron a la pareja que había tratado de robar en este comercio y dieron el aviso a la Policía Nacional, que ha identificado a estas dos personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario