Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de febrero de 2022

SPV denuncia a GOMSEGUR S.L. por impagos de salarios y otros incumplimientos

GOMSEGUR NO PAGA... A LA LISTA DE PIRATAS

Nuestra representación en la empresa GOMSEGUR en el centro de trabajo Archivo de Indias ha procedido a denunciar a esta empresa de seguridad por impago de salarios y otros incumplimientos.

En el documento registrado en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social queda recogido que la citada mercantil GOMSEGUR S.L. no ha abonado a fecha de hoy los haberes salariales correspondientes al mes de enero de 2022, incumpliendo lo recogido en el Convenio Colectivo Sectorial para Empresas de Seguridad Privada. De igual manera, el delegado de personal del Archivo de Indias, en representación de toda la plantilla, ha denunciado que no se ha abonado las 20 horas de formación del año 2021, ni el tiempo dedicado al último ejercicio de tiro y su desplazamiento.

Sin el ánimo de ser agorero, es nuestra obligación estar alerta y seguir de cerca como se van desarrollando los acontecimientos en esta empresa, porque no es la primera en la que un retraso puntual en el pago de la nómina acaba desencadenando males mayores.

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario