Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de febrero de 2022

Comunicado de SPV a todas las empresas de seguridad que no respetan el convenio colectivo


CAMPAÑA DE CONTRATACIÓN RESPONSABLE

COMUNICADO A TODAS LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD QUE NO RESPETAN EL CONVENIO COLECTIVO

Desde SPV lanzamos un aviso para navegantes, sobre todo para navegantes “piratas” pues vamos a exigir el estricto cumplimiento del Convenio Colectivo, mediante una campaña de denuncias a inspección de trabajo y escritos a clientes: públicos y privados, informando de las quejas que recibamos de nuestros afiliados, y dando traslado y publicidad, tanto a la prensa, como a redes sociales de aquellas empresas incumplidoras, CON CONCENTRACIONES CONVOCADAS AL EFECTO A LAS PUERTAS DE LAS EMPRESAS CONTRATISTAS.

No es aceptable que se adjudique siempre a la oferta más baja los concursos públicos o las empresas privadas, las COSAS TIENEN UN PRECIO Y LA SEGURIDAD PRIVADA TAMBIÉN.

Todos debemos formar parte de esta campaña, donde vamos a exigir una CONTRATACION RESPONSABLE, donde se vigile al empresario estafador y defraudador, pues las deudas que deja en las distintas administraciones INSS, HACIENDA, etc., después hemos de asumirlo directamente con cargo a los impuestos que provienen de los bolsillos de los ciudadanos, pues algunos piensan que el FOGASA se nutre por arte de magia, NO SOLO SON NUESTROS SALARIOS, LO QUE HEMOS DE PROTEGER, SINO TAMBIÉN NUESTROS IMPUESTOS y el buen uso que deben hacer de ellos. Para enviarnos cualquier información en este sentido, escríbenos a: denuncia@sindicatodeseguridad.com

En cualquier caso, es intensión de esta plataforma sindical hacer un seguimiento de los distintos concursos públicos a fin de personarnos, si fuese necesario, siempre en aras del legítimo interés de los trabajadores, para verificar que se cumple con las condiciones mínimas de precios y seguridad, en las adjudicaciones de los mismos.

LA SEGURIDAD PRIVADA TIENEN UN PRECIO, COMO TODO EN LA VIDA, Y COMPRAR BARATO, SIEMPRE SALE CARO. Descarga aqui el PDF y envíalo a los compañeros que puedan necesitar de nuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario