Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de febrero de 2022

El próximo 7 de febrero todos al Parlamento de Andalucía a apoyar a los compañeros de la empresa Mersant

¡TODOS AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA!

Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la seguridad privada para que apoyen a los compañeros de Mersant Seguridad que están sufriendo impagos de salarios por parte de su empresa. El próximo 7 de febrero, estamos convocados a concentrarnos a las puertas del Parlamento de Andalucía desde las 11.00 a las 13:00 horas.

Hoy son ellos, pero mañana puedes ser tú. Por eso los sindicatos CC.OO, SPV, USO, STS-A, CSIF, MAS, SOLIDARIDAD Y UGT nos concentramos en unidad de acción por los incumplimientos de esta empresa y por la pasividad de los organismos públicos a la hora de contratar a este tipo de empresas que no cumplen con la ley. Luchamos por erradicar del sector a esta y otras empresas piratas del mismo tipo, que no hacen sino hundir en la miseria a los miles de profesionales de la seguridad privada. Y para que las administraciones se comprometan en apostar por un empleo decente y de calidad. Porque contratar barato sale caro. De eso saben mucho los jornaleros de la seguridad privada que tienen la mala suerte de que una empresa pirata se cruce en su trayectoria profesional.

Al finalizar, firmaremos  un manifiesto que posteriormente entregaremos vía telemática para trasladar a la Junta de Andalucía los problemas crónicos que esta profesión viene padeciendo y que son ellos, los clientes, los responsables civiles subsidiarios. Pedimos un cambio en el sistema de licitación pública para que no se adjudiquen a la baja, lo que antiguamente se llamaban  "bajas temerarias" , concepto que ha desaparecido en la mesa de licitación.

NO FALTES COMPAÑERO, PORQUE HOY SON ELLOS LOS AFECTADOS, PERO MAÑANA PUEDES SER TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario