Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de febrero de 2022

MADRID: Un vigilante de seguridad de Renfe Barajas encuentra y devuelve una mochila con 7.300 euros

Halló la bolsa en la estación de Cercanías de la T-4, en el aeropuerto de Barajas, y contenía esa cantidad en euros y dólares.

En el equipaje extraviado se encontró también el pasaporte del propietario que al estar en la base Covid de viajeros pudo ser localizado rápidamente

Renfe ha devuelto a su propietario una mochila con más de 7.300 euros, en billetes comunitarios y dólares, que fue encontrada por un vigilante de seguridad de la compañía en la estación de Cercanías de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según han explicado a Europa Press fuentes de Renfe, fue a principios de febrero, cuando un vigilante de seguridad de Renfe encontró una mochila abandonada en el andén. El trabajador llevó el equipaje a las taquillas de la estación, donde las trabajadoras, tras informar a Objetos Perdidos de Cercanías Madrid del hallazgo, procedieron a inspeccionarlo.
Al tener los datos de este viajero en el ordenador por el protocolo Covid, para poder rastrear a la gente en caso de que haya algún contagio, le llamaron por teléfono. A los diez minutos apareció para recoger sus pertenencias

Dentro encontraron un pasaporte y una cantidad de dinero en efectivo superior a los 7.300 euros. "Recordamos que a la persona que aparecía en el pasaporte le habíamos vendido un billete a primera hora", ha explicado la operadora comercial de Renfe en la T4 que inspeccionó la mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario