Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de agosto de 2018

SEVILLA: Vigilantes de seguridad colaboran en la localización de un individuo que provocó lesiones a un menor


Detenido en Sevilla tras provocar lesiones a un menor con un cuchillo

Un hombre de origen portugués, de 30 años de edad, que contaba con una orden de detención internacional ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla tras causar lesiones con un cuchillo a un menor. Antes de la detención, el agresor fue localizado "completamente desnudo y escondido entre la vegetación". 

Un menor de edad denunció en la madrugada del domingo 26 de agosto la agresión recibida por un hombre en Sevilla. La víctima que sangraba por una de sus manos tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío para tratar las lesiones. En la declaración que tomaron en un primer momento los agentes, el menor aseguró que el ataque se produjo en el Paseo del Rey Juan Carlos I y que el adulto "le había colocado el cuchillo en el cuello" pero finalmente "se fue".

Tras desplazarse a la zona en la que ocurrió la agresión, dos vigilantes de seguridad del paseo explicaron a los agentes cómo el agresor llevó al menor contra una valla y, tras agarrarlo por el cuello, le colocó un cuchillo. Además, los dos vigilantes de seguridad manifestaron conocer dónde se encontraba el agresor. Al recibir la dirección del domicilio, los agentes se personaron en la vivienda pero otras dos personas que habitaban en ese momento aseguraron que el agresor no se encontraba dentro de la casa y les ofrecieron otra dirección en la que se podía encontrar. Tras desplazarse, el hombre fue localizado "completamente desnudo y escondido entre la vegetación".

El agresor portaba en una de sus manos un destornillador y reveló a los policías el lugar exacto en el que había escondido el arma blanca. tras ser identificado por las víctimas, el hombre fue detenido y trasladado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. Una vez en comisaría, la Policía Local tuvo conocimiento de que el agresor cuenta con dos detenciones en España por detención ilegal y con una orden internacional de detención y extradición a Portugal desde febrero de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario