Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de agosto de 2018

IBIZA: Un paciente de Urgencias de Can Misses intenta huir y agrede a un celador, un auxiliar y un vigilante de seguridad

Un paciente ingresado en Urgencias de Can Misses ha tratado de huir del centro a las once de esta mañana agrediendo a un celador, un auxiliar y un vigilante de seguridad que se encontraban en la zona.

Ha conseguido salir del centro hospitalario, pero ha podido ser reducido por el personal de seguridad cuando se encontraba a la altura del paso de cebra del antiguo hospital y trasladado de nuevo a Urgencias. Según informan desde el Área de Salud, ingresó a las dos de la madrugada en el Hospital después de protagonizar un altercado en Sant Antoni ya que amenazaba a otras personas con un objeto punzante. Al parecer se encontraba bajo los efectos del consumo de alcohol y drogas. Se recibieron varias llamadas a la Policía Local alertando de la situación. Cuando acudieron los efectivos emprendió la huida saltando un muro de tres metros en la zona de Coves Blanques. Finalmente pudo ser reducido, aunque fue necesaria la presencia de ocho agentes, entre efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil para detenerlo. 

La Guarda Civil se hizo cargo del caso y lo trasladó a Can Misses donde se le aplicaron "métodos de contención". Esta mañana mientras estaba siendo atendido por profesionales sanitario ha sido cuando ha tratado de escapar agrediendo a tres personas por lo que se ha hecho un parte de lesiones. Se está a la espera de que reciba el alta hospitalaria para quedar de nuevo a disposición de la Guardia Civil. Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni, la detención se produjo tras recibir varias llamadas alertando de que el hombre iba por la calle blandiendo dos cuchillos. Los ciudadanos destacaban la presencia de un individuo corpulento, que iba sin camiseta y gritando por la calle Soledad en dirección a la calle Isidor Macabich.

El sujeto, perseguido por los agentes, huyó hasta la zona de Ses Coves Blanques, donde se lanzó hacia la playa desde una altura aproximada de cuatro metros. Según el Ayuntamiento, se golpeó contra la barandilla de madera de una pasarela, cayó a las rocas y acabó en el agua, donde fue detenido con la colaboración de la Guardia Civil, que lo custodió en su traslado a un centro sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario